Se jugó una nueva jornada de la Champions League, en la que se destacaron las victorias de Chelsea, PSG, Barcelona, y Manchester United.

Resultados de este miércoles:

Istanbul 0-2 PSG
​Krasnodar 0-4 Chelsea
​Manchester United 5-0 Leipzig
Juventus 0-2 Barcelona
​​​Sevilla 1-0 Rennes
Brujas 1-1 Lazio
Borussia Dortmund 2-0 Zenit
Ferencváros 2-2 Dinamo de Kiev

RESULTADOS MARTES

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, no pudo en su visita ante el Shakhtar Donetsk y solo pudo conseguir una igualdad sin goles, cosechando su segundo empate consecutivo en la competición europea.

En el mismo grupo, el Real Madrid consiguió una igualdad en el último minuto de cotejo ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania, luego de ir perdiendo por 2-0 hasta el minuto 87′ de compromiso.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola se hizo muy fuerte como visitante y le endosó una goleada por 3-0 al Olympique de Marsella en Francia. En la misma zona, el Oporto se impuso sin complicaciones por 2-0 sobre el Olympiacos de Grecia.

Por el grupo C, El Bayern Munich venció ajustadamente al Lokomotiv Moscú por 2-1 en Rusia y el Atlético de Madrid se repuso de la caída que tuvo ante los bávaros y se llevó una gran victoria ante el Salzburgo por 3-2 en España.

Finalmente, el Atalanta de Bérgamo tuvo que remar desde atrás para conseguir una igualdad 2-2 como local ante el Ajax holandés.

/