Las alertas se prendieron en el Macul. Colo Colo informó este jueves por la noche un caso positivo de Covid-19 al interior del plantel, por lo que el jugador quedará fuera de los duros compromisos que tiene el “Popular” en los próximos días.

Mediante un comunicado, informaron que: “gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, ayer miércoles se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 entre los jugadores del plantel profesional”, escribieron desde Colo Colo.

Agregaron que: “el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y aislado según protocolo del Minsal”, dijeron desde el equipo que dirige técnicamente Gustavo Quinteros.

Adelantaron que: “además, ayer se realizó un nuevo testeo con antígeno a todos los jugadores y funcionarios del plantel profesional, resultando todos negativos“, cerraron desde el Estadio Monumental.

Cabe recordar que Colo Colo enfrenta este sábado a Coquimbo Unido por la jornada 13 del Torneo Nacional, para luego emprender viaje a Argentina y medirse ante River Plate por la quinta fecha del Grupo F de Copa Libertadores 2022.

El nombre del jugador no se puede informar, a menos que el mismo club o el mismo futbolista lo decida hacer pública, ya que en Chile rige la ley de protección del paciente.

/