Arturo Vidal ya da vuelta la página tras la victoria sobre Paraguay y se enfoca en el duelo de este jueves ante Venezuela.

En conversación con el sitio oficial de la Roja, enfatizó que no pueden relajarse tras lo logrado el domingo y que el partido ante la “Vinotinto” es igual o más de importante.

Sabemos que nos jugamos la vida ante Venezuela. Trataremos de dar el máximo y seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay”, explicó el “Rey Arturo”.

Además, Arturo Vidal explicó que ya tienen visto a Venezuela, puntualmente respecto a su último duelo en que vencieron a Ecuador.

“Lo vimos el partido. Es un equipo que viene con confianza, todavía tienen la ilusión de meterse para clasificar al Mundial, pero nosotros también estamos contentos“, planteó el jugador del Inter de Milán.

Para repetir el resultado del domingo pasado, quien asoma como titular en San Carlos de Apoquindo resaltó el apoyo que los hinchas les mostraron en el recinto precordillerano.

“Espectacular. Se siente cuando se juega de local con la gente. Creo que fue un gran apoyo en este momento complicado. Nos ayudó mucho para lograr el objetivo y celebrar. Se necesitaba ese apoyo”, cerró Arturo Vidal.

/