Junior Fernandes acabó con las especulaciones y esta mañana llegó a Santiago para firmar el contrato que le permitirá volver a Universidad de Chile.

Según consignó La Tercera, el delantero nacional establecerá un vínculo que lo ligará a los azules hasta fines del 2022.

En ADN Deportes captamos el arribo de Junior Fernandes al Aeropuerto de Santiago, desde donde salió para hacer la cuarentena respectiva y luego sumarse al plantel de Universidad de Chile.

El presente de Junior Fernandes en su llegada a Universidad de Chile

Con 33 años, el ex seleccionado nacional vuelve al fútbol chileno tras pasos por clubes en Alemania, Croacia, Emiratos Árabes y Turquía.

Sin embargo, su última experiencia en el fútbol no fue positiva pues apenas duró 5 meses en el Basaksehir de TurquíaLa última vez que Junior Fernandes jugó un partido oficial fue el 8 de mayo, en el empate de su ex club con el Sivasspor.

Así, Universidad de Chile sumará a su primer refuerzo para el resto de la temporada a dos días del cierre del mercado de pases, cuyo plazo para incorporar jugadores finaliza el viernes a las 18 horas.

Esta será la segunda etapa del delantero en la U tras un buen paso en 2012, donde anotó 14 goles en 28 partidos jugados y fue campeón del Torneo de Apertura.