Uno de los jugadores que fue importante en la victoria de la Universidad de Chile ante Unión La Calera por el partido de la salvación, fue el mediocampista Sebastián Galani. El ex Coquimbo Unido mostró despliegue físico y se ganó el cariño de los hinchas azules.

Cuando todo parecía indicar que Galani iba a continuar en el Romántico Viajero, el gerente deportivo Luis Roggiero confirmó lo contrario.

“Con Sebastián no hemos llegado a un acuerdo para su renovación. Será jugador libre por vencimiento de contrato”, aseguró en conferencia de prensa el ecuatoriano.

Fue ahí que los propios periodistas le consultaron al ex directivo de Independiente del Valle acerca de las posibilidades de traer un reemplazante para la vacante que dejó el volante de 24 años y este sin tapujos respondió.

“Estamos valorando algunas alternativas en posiciones que creemos sensibles. Para cada una hemos definido un perfil, unas características que tiene que cumplir un jugador para adaptarse de mejor manera a lo que quiere el club y que entendemos que Santiago Escobar y su cuerpo técnico nos van acercar”, remarcó Roggiero.

Para finalizar, sentenció que “seguimos evaluando, una vez que tengamos noticias en firme y concreto seremos los primeros en poder comunicar”, finalizó.