Mauricio Isla quiere estar ante Argentina. El Huaso publicó en sus redes sociales una imagen donde se muestra un PCR de resultado negativo, sin embargo, en su arribo a Chile, el lateral dio positivo en su primer test. Un nuevo capítulo en la historia del carrilero chileno y el Coronavirus. A inicios del año pasado, estando en Río de Janeiro, contrajo el Covid, más adelante fue baja del partido de La Roja ante Paraguay en Asunción por ser declarado como contacto estrecho de un contagiado y hoy vive un nuevo momento de incertidumbre.

Según información recabada por El Deportivodesde la Seremi de Salud no quieren que salga de su cuarentena, dado que el test que mostró el futbolista de Flamengo en su Instagram puede ser un falso negativo.

Lo cierto es que el 4 del Equipo de Todos arribó a Santiago con un PCR negativo que traía desde Brasil. No obstante, en el que se tomó en el Aeropuerto Internacional de Pudahuel, dio positivo y fue aislado. Esta situación fue dada a conocer el lunes por el Cuerpo Médico de La Roja. Lo oficial, hasta ese momento, era que el Huaso junto a Jean Meneses y Francisco Sierralta eran las bajas confirmadas del equipo chileno por Covid-19.

Pese a esto último, Mauricio Isla, durante la tarde del lunes, se tomó otro PCR, cuyo resultado fue entregado en la mañana del martes, esta vez con resultado negativo. Aquel es el que el futbolista expone a través de su historia de Instagram con el mensaje “Negativo y sin poder jugar”, mostrando además su tristeza por eso.

Publicación de Mauricio Isla en su Instagram.

/