Una de las hijas de Pelé, Kely, posteó una foto de su padre internado en la sala de terapia intensiva del hospital Einstein, de San Pablo, en donde se recupera de una cirugía de colon, en la que se le extrajo un tumor. Se lo ve a O’Rei sonriende, lo cual fue una muy buena noticia para los hinchas brasileños.

El mensaje de Kely

“Me gustaría agradecerles muchísimo, desde el fondo de mi corazón, por todos los mensajes de texto, mensajes directos y correos electrónicos cariñosos y preocupados que he recibido. No he tenido tiempo de responderlos todos todavía, pero los leí y nos sentimos abrazados”.

“Se está recuperando bien de la cirugía. Está libre de dolor, de buen humor. Está un poco molesto porque sólo puede comer gelatina, ¡pero lo superará! Y listo para salir de la UCI y luego volver a casa”.

“Es fuerte y terco, y con la ayuda de todo el increíble equipo de Einstein, además de todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡él saldrá de ésta! .

La imagen difundida por Key.

La imagen difundida por Key.

Pelé había sido internado a fin de agosto. El 6 de septiembre posteó un mensaje de agradecimiento para la gente que se preocupó por su salud, pero sin mostrar fotos actuales. También debió aclarar que no había sufrido un desmayo, versión que había corrido por su país.

/