Arturo Vidal fue la gran figura en la victoria del Flamengo como visitante ante Botafogo por la fecha 24 del Brasileirao, ya que convirtió la única cifra del compromiso en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

El “Rey Arturo” jugó 75 minutos donde fue importante en el mediocampo del “Fla” al manejar las acciones y generar siempre peligro en el arco rival. El volante se hizo presente a los 58′ en el marcador al definir en el área chica tras ser habilitado por Pedro para convertir la única cifra del encuentro.

El “King” recibió amarilla a los 68′ y el técnico Dorival Júnior lo reemplazó a los 75 minutos y Joao Gomes ingresó en su lugar.

En Flamengo también vio acción Erick Pulgar quien tuvo su estreno con la camiseta del “Mengao”. El mediocampista nacional ingresó a los 78′ por Diego y en los minutos que estuvo en la cancha mostró un buen juego.

Con la victoria, el “Fla” sigue en su afán de darle caza al Palmeiras que es el líder y quedó en la segunda posición con 43 puntos, siete menos que el “Verdao”

/EMG