Se anticipaba un lunes movido en el Centro Deportivo Azul una vez terminado el Campeonato Nacional 2022, donde la U de Chile evitó el descenso y ya se podía pensar en torno a resoluciones respecto al plantel 2023, pero la principal novedad en La Cisterna corrió en cuanto a Sebastián Miranda.

Según información de ADN Deportes, Azul Azul resolvió que el entrenador que posibilitó la permanencia en Primera División de los azules no seguirá a cargo del primer equipo, pero que volverá a sus funciones en el fútbol formativo.

Ya sin Sebastián Miranda en la banca, la dirigencia de la U de Chile ya inició las gestiones para contar con un nuevo DT de cara a la próxima temporada, teniendo como plazo final en torno a su contratación el próximo 8 de diciembre, fecha en la que se planifica el regreso de los jugadores para iniciar la pretemporada.

Uno de los principales candidatos es Paki Meneghini, que no sigue en Everton. Otros entrenadores que no continúan son Mariano Soso en O´Higgins y Juan José Ribera en Audax Italiano

/EMG