El Toulouse de Francia hizo oficial la incorporación del lateral izquierdo Gabriel Suazo, excapitán de Colo Colo, quien se convirtió en el segundo refuerzo del presente mercado.

«Estoy muy feliz de unirme a Toulouse Siempre ha sido un sueño para mí tener la oportunidad de jugar en uno de los campeonatos europeos más grandes y en un equipo así, que he observado y analizado mucho». destacó.

«Es una hermosa ciudad, con una afición increíble, estoy muy feliz de estar aquí y espero poder darle el máximo al equipo. Fuí capitán en Colo Colo, que es el equipo más popular de Chile, así que voy a tratar de traer a Francia todo lo que aprendí allí», siguió el zurdo.

«Siempre aprendí a ganar en Chile, está anclado en mi mentalidad y sé que aquí me servirá. Quiero ganar cada partido que juego. Lo que puedo prometer al club y a la afición es que nunca me rendiré y lo dejaré todo en el campo. No importa la situación, siempre daré el máximo por el club, la institución, nunca me rendiré. Es algo que me caracteriza y que espero mostrar de la mejor manera, en cada partido», completó Suazo.

El lateral se unirá a sus compatriotas Álexis Sánchez y Guillermo Marián que disputan la liga francesa, quienes se encuentran en Marsella y Mónaco respectivamente.

Por Ignacio Soto Bascuñán