El artista chileno que abrió la industria del reggaetón en el país, Tommy Boysen, que se mantuvo alejado de la escena musical desde hace un año regresa con toda la fuerza y talento, de la mano de su nueva Manager, la empresaria Pilar Melo y nos presenta su nuevo single TODO CAMBIÓ.

 “El mundo cambió y yo también cambié”, es una de las frases del sencillo que refleja su evolución, la vuelta de un Tommy más maduro, tanto en lo personal como en lo profesional, capaz de transmitir y conectar a los fans con su sensibilidad. A través del sencillo, este artista que cuenta con dos discos de oro y uno de platino, nos relata cómo vivió la primera etapa de su carrera y los procesos que vivió durante el encierro por la pandemia, llevándolo a buscar nuevos horizontes fuera de Chile y a crecer profesionalmente, aunque con esta gran decisión debió dejar atrás al amor.

TODO CAMBIÓ, nace del proceso interno que el cantante vivió desde los inicios de su carrera, el 2018, el impacto que tuvo la fama en su vida, la exposición mediática y el reconocimiento público en su país, que lo llevaron a realizar más de 100 shows en Chile. Todo esto estuvo unido a la pandemia y el confinamiento, procesos que cambiaron el mundo y la forma de vivir a nivel global, detonando también en Tommy una introspección y catarsis, que lo hicieron cuestionarse sobre su vida y futuro. Tal como dice su nuevo sencillo: “En Santiago todas las cosas ya no son como eran” y en su vida tampoco.

Este single posee el especial y característico flow del reggaetón de Tommy Boysen, pero esta vez desarrolla una propuesta diferente, fusiona sonidos del pop y R&B, sobre una instrumental acústica, sin dejar de lado sus letras con sentido y mensaje. Su nueva canción no solo muestra lo nuevo que tiene por entregar, sino que permite ver su camino recorrido, habiendo comenzado con tan solo 13 años y llegando a desempeñarse como cantante, compositor, productor y BeatMaker.

El single TODO CAMBIÓ marca con fuerza la vuelta de El Papi a la escena musical, junto a La Verdadera Mafia y Raiya Music Corp., abriéndose paso a nivel internacional y proyectando nuevos éxitos que se posicionarán, al igual que todos sus grandes éxitos, en la cima de los rankings globales.

raiyamusiccorp@gmail.com