El técnico de Palestino, Gustavo Costas, anticipó el encuentro del jueves, donde en el Municipal de La Cisterna recibirán a sus “vecinos”, una complicada U de Chile, apenas dos puntos sobre la zona de descenso directo.

Los árabes están cuartos en el Campeonato Nacional 2022 y corren como favoritos para el encuentro, aunque apenas han ganado uno de sus últimos cinco encuentros. Por lo mismo, el futuro entrenador de la selección boliviana pide mesura.

“Tenemos que pensar en sumar de a tres, no debemos pensar con quien jugamos sino en en nosotros, que todavía tenemos chances de estar arriba y tenemos que pelearla hasta el final”, remarcó Gustavo Costas, que pugna por acortar la brecha de cinco puntos que lo alejan de la clasificación a la Copa Libertadores.

Hay que levantarse rápido para el jueves, hay que seguir pensando en sumar de a tres. No pudimos armar nunca el mismo equipo, tenemos a dos o tres tocados que esperamos recuperar. Siempre hay problemas, pero hay que mirar para adelante y todavía tenemos seis finales para quedarnos arriba”, concluyó el trasandino, aludiendo a que no podrá disponer de su delantero Maximiliano Salas por la expulsión.

El duelo entre Palestino y la U de Chile está programado para el jueves a las 15:30 horas en La Cisterna