El arquero chileno Ignacio González, de gran temporada en Deportes Antofagasta, fue destacado como el mejor arquero de todas las ligas latinoamericanas, según el sitio especializado de estadísticas SofaScore.

El “Nacho” es el único jugador chileno que aparece en el once ideal de las ligas de Latinoamérica de SofaScore. Su puntaje es de 7.18.

El once lo completan los siguientes jugadores: Emanuel Coronel (Banfield), Pablo Míguez (Alianza Lima), Léo Rech Ortiz (Red Bull Bragantino), César Ibáñez (Huracán); Emiliano Vecchio (Rosario Central), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Pablo Lavandeira (Ayacucho FC), Raziel García (Cienciano); Hernán Barcos (Alianza Lima) y Julián Álvarez (River Plate).

Al respecto, González mostró su satisfacción en redes sociales. “Motivo de orgullo, feliz que el trabajo tarde o temprano da sus frutos”, expresó el meta formado en Colo Colo a través de una publicación en Twitter.

“Fue una muy buena temporada 2021, la cual se corona estando en el once ideal de clubes en Latinoamérica. Solo agradecer a quienes me ayudaron e impulsaron a mejorar día tras día”, agregó.

/