Al momento de elegir un disfraz, lo primero que todos suelen hacer es googlear ideas e intentar explotar la creatividad para ser el más original de la fiesta. En este artículo haremos un recorrido de cuáles son los personajes más elegidos para Halloween 2021.

10 Figuras para Calabazas de Halloween | 1001 Consejos

Las opciones más populares de este año están relacionadas con las series de Netflix más vistas y los clásicos personajes de Disney que suelen ser los preferidos de los más chicos. En el sitio de París CL podrás encontrar toda una sección de Halloween 2021 en donde, además de la vestimenta típica de cada personaje, tienen disponible una gran variedad de artículos de ambientación para convertir tu hogar en una verdadera casa del terror.

Los más elegidos por los jóvenes

Es preciso primero hacer un repaso por los personajes ficticios más resonantes de este año:

Excursie Perfora înțelege greșit cruela de vil disfraz casero - andreealaza.ro

  • Cruella, en la piel de Emma Stone, fue furor y logró que la audiencia empatice con una de las villanas más odiadas de Disney. Además, es un disfraz bastante sencillo de lograr.
  • “La purga” ya se convirtió en un clásico del terror contemporáneo. Con la última película que estrenó este año, renovó adeptos y su popularidad sigue vigente. Sus caretas son más que características y, por supuesto, terroríficas.
  • Un caso similar al de La Purga es el de la serie española “La Casa de Papel”. Si bien pasaron varios años desde que salió la primera temporada, el mameluco rojo con la careta de Dalí sigue siendo una de las caracterizaciones más elegidas.
  • “El juego del calamar” es sin dudas la temática más novedosa dado que fue recientemente estrenada y se trató de todo un éxito a nivel mundial. Hay una gran variedad de personajes dentro de esta misma serie, y se puede optar tanto por el conjunto verde utilizado por los jugadores como por el mameluco rojo con la careta de símbolos de quienes llevan adelante las reglas del juego.
  • Annabelle es la muñeca endemoniada más temida y popular de los últimos años. Este es un disfraz fácil de lograr con un buen maquillaje y prendas que pueden conseguirse fácilmente en tiendas de ropa usada.

Más allá de los distintos personajes cinematográficos, están quienes prefieren utilizar maquillaje artístico para caracterizar  animales o calaveras mexicanas. Sin duda, es la opción que más tiempo y destreza conlleva dado que no todos se llevan bien con los pinceles.

15 Ideas de maquillaje de brujas para celebrar Halloween

Fuente: Pixabay

Los preferidos de los más chicos

Cuando llega el momento de comprar un disfraz para los más chicos de la familia, ya no son tan importantes los personajes del año en particular sino los deseos de cada niño por convertirse en lo que tanto anhela: un superhéroe, un animal o muchas otras cosas.

Los disfraces de Halloween para niños y niñas que más triunfan en Amazon

Fuente: unsplash

Entre los 2 y 4 años, los atuendos más tiernos y graciosos para la foto familiar son los animales, que pueden ser de la granja, salvajes o domésticos. Es la edad en la que están aprendiendo los nombres de las distintas especies, por lo que los juegos y dibujos animados están relacionados con estos personajes.

Los superhéroes o superheroínas y las princesas suelen ser los preferidos de quienes ya están en edad escolar; esto será siempre dependiendo de la personalidad y gustos de cada niño o niña y podrán optar por spiderman, batman, la mujer maravilla, la sirenita o las famosas princesas de Disney.

Llegada la etapa de querer ser adultos y parecerse a los más grandes, los disfraces de profesiones u oficios son los más elegidos, dado que proyectan su futuro en esa personificación: cocineros, médicos, profesores, jugadores de su deporte favorito o cantantes.

Sin lugar a dudas, las opciones son infinitas. Lo más importante es tener en cuenta los gustos de cada niño y niña e intentar no imponer qué debe querer ser. Al fin y al cabo, es un juego de roles en donde ellos pueden explorar distintas facetas de sus personalidades y divertirse sintiendo ser otra persona por un rato.

/