Un verdadero bochorno se vivió en el torneo de juveniles en Argentina, donde Arsenal de Sarandí jugó con Godoy Cruz de Mendoza en la mañana del jueves. Tras el 2-0 en favor del conjunto de Sarandí, los jugadores se quedaron discutiendo hasta que finalmente se desató una pelea en la que se vieron involucrados varios futbolistas de ambos equipos.

Tras el pitazo final algunos jugadores se quedaron discutiendo, aunque la situación parecía quedar solo en palabras. Sin embargo, la reacción de un jugador del equipo de Mendoza que se alejó, aprovechó que no lo veía el árbitro y le pegó un combo por atrás al 14 de Arsenal, Nahuel Frascone, situación que desencadenó finalmente en una batalla campal en pleno campo de juego ante la vista de familiares y allegados.

Varios jugadores se vieron involucrados en la pelea por lo que habrán sanciones fuertes en ambos equipos.

Tras algunos minutos donde nadie puso paños fríos a la situación, finalmente la intervención de algunos suplentes hizo que se calmaran las aguas. El final del partido estaba siendo transmitido en vivo por ESPN, y tomó de sorpresa a los conductores.

Por Ignacio Soto Bascuñán