Como una medida para incentivar el turismo tras la abrupta caída por la pandemia, el gobierno lanzó la campaña “Hay Chile Para Todos”, la que además incluye un concurso para animar a los viajeros a recorrer el territorio.

La campaña será difundida hasta febrero de 2022 en medios de comunicación masivos y redes sociales, comunicaron el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, en conjunto con la directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, desde el Museo Interactivo Mirador.

¿Cómo pueden participar los interesados? Según explicaron las autoridades, para ganar los usuarios -quienes deben seguir la cuenta de Chile Es Tuyo- tendrán que postear una fotografía en la que hagan referencia a distintas experiencias turísticas que es posible vivir en nuestro país. Y posterior a eso, deberán subir la imagen con el #HayChileParaTodos y arrobar a chile_estuyo en la publicación, además de la persona que les gustaría que los acompañara. El ganador se elegirá por sorteo.

Así, a contar de este jueves y hasta el 16 de noviembre se realizará un concurso en el Instagram de Chile es tuyo, con un premio para 2 personas al destino que escojan dentro de un abanico de posibilidades (2 opciones de aventura, 2 de gastronomía y 2 de naturaleza). Los ganadores serán acompañados por el o los influenciadores embajadores de cada categoría.

/