De mal en peor sigue el Racing Club de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias (titulares), quien nuevamente volvió a perder, esta vez 2-1 como local ante Defensa y Justicia que dirige Sebastian Beccace. El primer tiempo fue parejo, con momentos favorables para ambos elencos y con un cuadro de Avellaneda que por momentos fue superior.

En el inicio del complemento el Halcón comenzó mucho mejor y fue con todo en búsqueda del primer gol. Al minuto, Racing quiso salir jugando desde el fondo, pero Gustavo Bou robó el balón y definió ante la salida de Arias. Luego, a los cinco, Gabriel Hachen remató, su disparo se fue al travesaño y el rebote le quedó por derecha a Franco Paredes para quedar 2-0.

Racing fue en búsqueda del descuento, se acercó al arco de Ezequiel Unsaín a través de diversos remates y acercamientos, pero nada que inquiera al equipo de Becaccece. Cuando quedaban 15 minutos para el final, un penal a favor de Racing terminó en gol, pero nada más que eso.

Poco después, la Academia intentó algo más, pero no fue suficiente, Defensa neutralizado bien al equipo de Fernando Gago. Sin ideas para cambiar ese escenario, el equipo del ex volante de Boca Juniors Gago sumó otra derrota, la segunda tras la caída en Rosario ante Central y el cuadro de Avellaneda solo suma una victoria en 15 encuentros.

Por Ignacio Soto Bascuñán