Tiempos de cambios se están por vivir en una parte de Rosario. Es que el cuadro de Newell´s, con la salida consumada de Fernando Gamboa, ex defensa de Colo-Colo en 2001, anunció de momento a Adrián Blas Taffarel como nuevo DT del equipo.

Hoy, después de haber sumado una victoria ante Independiente, la dirigencia tiene un solo objetivo: contratar a un entrenador para comenzar a delinear la próxima temporada. Ahí es donde aparece el nombre de un conocido nuestro, como es Sebastián Beccacece, que está en Defensa y Justicia.

La búsqueda comenzó con Gabriel Heinze, persona que estuvo como jugador. El Gringo, vive en Madrid tras su magro paso por el Atlanta United y agradeció el interés, pero tiene intenciones de seguir mejorando su conocimiento.

Beccacece, de gran campaña con DyJ en el campeonato argentino, termina su contrato con la institución a fin de año y está dispuesto a escuchar la propuesta de Newell’s, club del cual es hincha. El ex ayudante de Sampaoli ve con buenos ojos mudarse a Rosario y podría haber un reunión entre su agente y la cúpula de la directiva de NOB.

Por Ignacio Soto Bascuñán