Si el arquero chileno nuevamente va a la banca llegará sin rodaje futbolístico a los encuentros con Argentina y Bolivia por la Clasificatorias para Qatar 2022

El entrenador del Real BetisManuel Pellegrini, quiere que sus jugadores dejen atrás la clasificación en El Gran Derbi ante el eterno rival y se centren en el choque de la 21ª jornada de LaLiga ante el Deportivo Alavés.

Estas fueron las declaraciones del técnico verdiblanco. «El tiempo es corto. Estamos inmersos en toda la semana después del sábado y el domingo, se entrena hoy y nos tenemos que concentrar. Estamos hablando con jugadores y tenemos que centrarnos en los partidos de liga de esta semana, que son dos. Para nosotros ya terminó el derbi, quedamos clasificados, que es el objetivo. Tiene más trascendencia porque es el derbi, pero ya ha pasado y ahora tenemos que mentalizarnos para el partido de este martes, así que tema cerrado.

el “Ingeniero” valoró las alternativas que tiene en el plantel para afrontar los distintos duelos, pero dejó en duda la opción de que Claudio Bravo retome la titularidad en el arco. “En cada uno de los partidos trato de elegir a los jugadores que uno cree están en mejores condiciones para jugar. Hoy tenemos la suerte de tener a los tres porteros en buena forma”

Siempre analizamos lo positivo o negativo independientemente del resultado. Lo del derbi es pasado y pensamos más en mañana que en lo que sucedió«, comentaba.

Y es que el cuadro verdiblanco necesita recuperar la senda de la victoria en LaLiga, ya que sólo ha sumado un punto de los últimos nueve en juego en el la competición liguera.El zasca de Claudio Bravo a un medio chileno: "Muy mal, la verdad"

/Escrito por Jesús Sevillano para ABC de Sevilla