El mercado de pases en México se está moviendo de cara a la temporada 2022. Son varios los jugadores que tuvieron una buena campaña en el campeonato chileno 2021 y que ahora encontraron una oportunidad en el extranjero. En dos casos, hay un denominador común: el Mazatlán de México. El club de Sinaloa, cuya franquicia vino a reemplazar a Monarcas Morelia, está vaciando de figuras el torneo nacional. Este domingo confirmaron el arribo de Eduard Bello y antes habían hecho lo propio con Gonzalo Sosa, el goleador de Melipilla.

Luego de cuatro años en Deportes Antofagasta, en donde se transformó en uno de sus emblemas, el extremo llanero parte a la Liga MX, donde será dirigido por Beñat San José, uno que conoce bien a los Pumas. El CDA, que jugará la Copa Sudamericana el año que viene, pierde a uno de sus futbolistas más influyentes. En el Torneo Nacional que recién pasó, aportó con seis goles y siete asistencias en 24 partidos jugados.

“Estoy muy conmovido por esto. No pensé que llegaría este momento, uno se encariña mucho y soy muy entregado a la gente, transparente y eso me hizo querer a la ciudad, mis compañeros y el hincha. Los quiero mucho, les deseo el mayor de los éxitos”, manifestó Bello al club, en su despedida.Eduard Bello puso fin a su historia en Deportes Antofagasta y jugará en México

 

/El Deportivo

.