Este es un resumen de las declaraciones de Gustavo Quinteros, una vez concluido el partido con Corinthians:

“Fue un partido donde el equipo estuvo muy sólido, nunca dejó salir con claridad al rival, presionamos bien, con líneas muy juntas. Ellos no encontraron los espacios, ganamos la mayoría de los duelos. Ellos tienen jugadores rápidos y técnicos. Esa solidez nos dio confianza y llegaron los goles”

“Hicimos un partido muy bueno, como algunos de la Libertadores. Esperamos mantener este nivel futbolístico contra Everton y la vuelta en Brasil que va a ser un partido complicado. Ellos saldrán con todo para revertir la situación. Le doy un valor enorme a esta victoria. Inter es un equipo que está peleando las posiciones de arriba en el mejor torneo de América y del mundo. Ellos no tuvieron tantas situaciones, estuvimos concentrados en todas las posiciones del campo”.

“No creo que lo físico sea nuestro problema. Los rivales también juegan. Algunos jugadores no estaban al ciento por ciento en zonas importantes del campo. Hoy los llevamos de a poco. El caso de Pablo Solari estuvo con una molestia en el pubis; Suazo y Pavez que se reincorporaron después de algunas molestias. Algunos viajaron a la selección como el caso de Costa que tuvo viaje largo sin entrenar”

“Cuando empezamos entrenar y a juntarnos jugamos mejor. En Temuco estuvimos a un nivel muy alto. Debemos seguir con la intensidad que estuvimos hoy”.

/EMG