13.3 C
Santiago
Sábado 24 Septiembre 2022
Inicio Deporte Alexis Sánchez, con un partido menos, ya tiene los mismos goles que...

    Alexis Sánchez, con un partido menos, ya tiene los mismos goles que Messi en la Ligue 1

    Los tres goles en dos partidos convertidos por el chileno Alexis Sánchez lo puso a la par del capitán de la selección argentina y del figura del PSG en goles convertidos en este inicio de la Ligue 1

    473

    Alexis Sánchez sigue dando muestras de calidad y vigencia en la Ligue 1 de Francia, donde en el día de ayer marcó un gol en la victoria del Olympique de Marsella por 2-0 frente al Auxerre en calidad de visitante.

    El tanto del chileno sirvió para que el cuadro de la costa sur de Francia consolide un arranque prometedor en la primera división del país galo, donde actualmente marcha en la primera posición junto al temible PSG de Lionel Messi y compañía.

    Es precisamente el argentino y astro mundial del fútbol el que Alexis Sánchez alcanzó en el día de ayer con su gol en la tabla de goleadores, donde ambos jugadores se ubican como los cuartos más goleadores de la liga con tres conquistas.

    Más arriba en la tabla, con cuatro dianas, aparece Tete del Lyon, Terem Moffi del Lorient y Folarin Balogun del Reims, mientras que el segundo lugar lo ostenta Florian Sotoca del Lens con cinco goles en soledad.

    ¿Y al tope quién está? Nadie más ni nadie menos que Neymar Jr y Kylian Mbappé, ambos jugadores del PSG que, con 7 goles, son los máximos goleadores de una liga francesa que quiere meterse como las top de Europa en esta temporada.

    La lucha por ser goleador en Francia será reñida y, pese a que en este momento se ubica a cuatro goles de los máximos goleadores, Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella quieren decir presente esta temporada y disputarle el cetro al PSG de Messi y compañía.

    /Bolavip

    /EMG