Ojeda llega desde Rosario Central, club al que se unió a los 10 años y donde vivió su debut profesional en 2016. Esta etapa en la U significará su primera experiencia en otro equipo y fuera de su país.

Elvolante, quien se caracteriza por otorgar buena salida desde el fondo, un excelente posicionamiento en cancha y gran técnica, fue seleccionado Sub 20 de Argentina y disputó el Sudamericano de Ecuador en el 2017.

Durante la temporada anterior con la camiseta “Canalla” demostró todo su nivel. Bajo la dirección técnica del Kily González se convirtió en una pieza fundamental del equipo, sumando 24 partidos en la competencia local y 9 compromisos en la Copa Sudamericana.

“Vengo con buenas expectativas. El interés que sentí que había por mí me motivó a venir para acá. Es un club hermoso y tiene unas instalaciones de primer nivel. Ahí me doy cuenta de lo grande que es el club”, declaró el rosarino.

Agregó que “yo vengo a aportar desde mi lado. Me gusta salir jugando y tener la posesión de la pelota. Tengo un buen despliegue, soy de correr bastante. Pued ser una opción para cubrir varios espacios”.

Así, Ojeda se convierte en el  primer refuerzo con miras a esta segunda rueda y la próxima Copa Chile, torneo en que la U debutará enfrentando a General Velásquez

Imagen

/EMG