Los exseleccionados mundialistas de 1962 serán homenajeados por la comunidad educativa del Colegio Brígida Walker, ubicado en la comuna de Ñuñoa, en calle Lo Encalada N°1101. La ceremonia se realizará este martes 10 de mayo, en el salón de actos del Establecimiento, a las 12.00 hrs.
En la oportunidad, los señores, Sergio Navarro Rodríguez, Humberto Cruz, Jorge Toro, Luis Eyzaguirre, Braulio Musso, Adán Godoy y Manuel Astorga, recibirán un reconocimiento por la obtención del tercer lugar en la copa del mundo de fútbol realizado en nuestro país.
En la ocasión, el Liceo de los deportistas, reinaugurará los dos gimnasios del Establecimiento con los nombres de los históricos seleccionados chilenos; Sergio Navarro Rodríguez y Humberto Cruz Silva, que integraron una generación deportiva única en su historia y que fueron dirigidos por Fernando Riera Bauzá.
El día de esta ceremonia, contaremos con la presencia de Emilia Ríos, alcaldesa de la comuna de Ñuñoa y diversas autoridades del mundo deportivo.

EDUARDO ITALO MELLA
ENCARGADO ASUNTOS ESTUDIANTILES