A raíz de los Globos de Oro la semana pasada, varias celebridades dieron positivo por COVID-19. Al menos cuatro estrellas, incluidas Jamie Lee Curtis y Michelle Pfeiffer, revelaron que contrajeron el virus después de la entrega de premios.

Tras analizar el aumento de casos por COVID en Estados Unidos, la organización de los Critics’ Choice Awards solicitaron que todos los asistentes debían presentar una prueba negativa de coronavirus antes de ingresar al lugar, según reportó Deadline.

Pfeiffer compartió en una publicación de Instagram que ella no asistiría al show, en donde fue homenajeado Jeff Bridges, quien es amigo de la actriz desde hace varias décadas.

Por su parte, Jamie Lee Curtis publicó una imagen de tres pruebas caseras positivas de COVID-19. “Me alegro de que existan todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del American Film Institute y propagar mis gérmenes”, escribió la estrella de “Halloween”.

Colin Farrell Brendan Gleeson, estrellas de “The banshees of inisheri”, también se ausentaron en los Critics Choice del domingo, y le revelaron a The Hollywood Reporter que ambos habían dado positivo por COVID luego de asistir a los Globos de Oro.

/gap