Con total sorpresa se tomó la noticia que dio el día de ayer el defensor Julio Barroso en radio ADN, cuando anunció que el próximo año será el último que esté como jugador activo.

“Ya tengo definido que el próximo año será mi último año deportivo”, lanzó directamente Barroso.

Jorge Valdivia le preguntó a qué se deben sus motivos de esta determinación, respondiendo que “es un tema familiar. Hace doce años que estoy feliz acá en Chile con todo lo que he vivido, pero siento que es tiempo de mi familia, de mis hijos. Lamentablemente, siento que la vida se pasa muy rápida y hay cosas que también hay que disfrutar. Creo que es el momento de hacerlo, y de estar con ellos”.

Sobre lo mismo, Barroso añadió: “Me emociona al dar esta noticia, pero hace tiempo lo vengo planificando. Siento que ya es el momento de disfrutar con las personas que estuvieron al lado tuyo en todos los momentos, dedicarle más tiempo”.

Finalmente, Barroso descartó hacer una despedida masiva. “Yo voy a disfrutar el último partido, no me parece hacer una despedida, ya que eso queda para otros jugadores más grandes que yo“, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán