En una divertida entrevista, Esperanza Gómez la starporno de Colombia, sorprendió a muchos al ponerse en modo futbolera. Con motivo de la Copa América, le hicieron varias preguntas sugestivas sobre el equipo Tricolor y la modelo dejó ver su mejor humor para ponerle algo de color a sus entretenidas respuestas.

Charlando para el portal ‘Supertrending’, a Esperanza Gómez le preguntaron sobre su preferencia entre José Néstor Pékerman y Reinaldo Rueda. La actriz dejó volar toda su imaginación y prefirió al estretaga vallecaucano en vez del entrenador argentino. De cualquier forma, lo escogió al colombiano y no por lo que muchos se imaginaron.

“Me parece más pícaro él. Tiene una sonrisa más pervertida, malosa. ¿Qué me haría él a mí? Que me enseñe a coger las pelotas… de fútbol”

Además de eso, le mostraron varios fotos de los jugadores de la Selección Colombia para que escogiera al más atractivo y terminó eligiendo a Dávinson Sánchez. Por último, aprovechó para madarle toda su buena energía al equipo cafetero para que les vaya bien en la Copa América 2021.

VIDEO: La divertida respuesta de Esperanza Gómez cuando la pusieron a elegir entre Reinaldo Rueda y José Pékerman (desde el minuto 1:31)

Loading video

/gap