¡La bella Daniella Chávez lo volvió a hacer!. La cantante chilena enloqueció a sus seguidores en redes sociales al presumir todo de su belleza con un outfit estilo Diosa Egipcia.

La hermosa Daniella Chávez decidió posar de lo más coqueta para la cámara para compartir en su cuenta de Instagram e historias su estilo Diosa y mucho más, pues si se le puede llamar atuendo a lo que vistió solamente eran un par de telas transparentes color negro que nada ocultaban de su curvilínea figura.

La bella influencer mostró sus curvas con una enorme sonrisa, su característica cabellera y posando como toda una profesional para la cámara.

De pie, de cunclillas o de perfil, la hermosa Novia de la Copa América compartió tres fotografías en su feed de Instagram hace 17 horas y superó las 150 mil reacciones en la famosa red social.

La exitosa comentarista deportivo de Televisa es ya toda una influencer pues cuenta con más de 14 millones de seguidores en la famosa red social siguiendo muy de cerca a estrellas como Demi Rose, Celia Lora, Alexa Dellanos, entre otras.

De hecho, fue con esta sesión fotográfica que la hermosa Dany festejó su llegada a los 14 millones de seguidores.

ADMIRA A LA BELLA DANY AQUÍ

Daniella Chávez ha demostrado tener un enorme corazón y ganas de salir adelante y crecer con su trabajo día a día. Chávez es constante con sus seguidores en Instagram compartiendo todos los días nuevo contenido; además de procurar estar en nuevos proyectos con constancia.

Daniella ha compartido la importancia de trabajar, de valorar lo obtenido y de consentirse a sí mismo. Esto quedó claro con la publicación de una sesión fotográfica donde presumía su nueva camioneta.

/gap