Arturo Vidal suele mostrarse muy activo en redes sociales: historias de Instagram, publicaciones y hasta videos de TikTok forman parte de su día a día. El volante de la selección chilena, uno de los jugadores del Inter de Milán que más chances tiene de abandonar el club italiano, aprovecha sus vacaciones para pasar el tiempo libre junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza.

En las últimas horas, ambos dieron que hablar, dado que el ex Barcelona compartió un posteo con una grabación que encendió las redes. Bajo el ritmo de una canción de reggae, en ambiente de playa y con un particular sombrero, el King se mostró “perreando” junto a su pareja, en un baile muy hot que se hizo rápidamente viral.

“Sin palabras ❤️ te amo mamacita @niaisazaoficial ❤️😍👌🙏🏽”, escribió el mediocampista de 35 años en la descripción del video. En los comentarios, ella respondió: “JajJja TE AMO MI VIDA❤️❤️❤️❤️❤️❤️”. La publicación ya lleva más de 400.000 likes y siete mil comentarios, además de haber sido difundida por otros usuarios en plataformas como Twitter.

VIDAL Y EL “PERREO” HOT CON SU PAREJA

EL FUTURO DE ARTURO VIDAL

El experimentado volante chileno sería una de las bajas del Inter de Milán en este mercado y, desde hace tiempo, su deseo es vestir los colores de Flamengo. De todos modos, debería rescindir antes su contrato en Italia, algo que no será fácil porque los Nerazzurri pretenden un descuento de los cuatro millones de euros que deben pagarle a modo de indemnización.

/gap