Las bodas son una parte integral de casi todas las culturas del mundo. Aunque las tradiciones, los atuendos y la música pueden cambiar según dónde y quién se encuentre, la única constante es que este debe ser el día más feliz de todos los novios. En los EE. UU., Por lo general, tiene una fiesta de bodas que incluye damas de honor y padrinos de boda, quienes son elegidos por la pareja para ayudar a celebrar su día especial. A veces, las cosas pueden volverse un poco locas cuando se trata de las payasadas de los padrinos de boda o los trajes de las damas de honor. Estos son algunos de los fracasos de boda más histéricos recopilados.

Ese atuendo es una elección

Para algunas personas, caminar por el pasillo es la parte más emocionante de estar en la fiesta de bodas. Significa que la feliz pareja valora y aprecia tanto tu amistad, que quieren incluirte en su ceremonia en su día especial. Dicho esto, es posible que algunas personas no merezcan esa oportunidad, como este amigo que eligió patinar por el pasillo con este atuendo que aparece en portada.

Este fue el número 1, pero hay varios más para este ránking

1.- La princesa Elsa de Frozen y Mr. Fredricksen de Up.

IMG_0235

2.- O corona, escote o vuelos.

IMG_0244

3.- Miss Primavera 2015.

IMG_0246

4.- Sin palabras, pero nótese el dedo del novio.

IMG_0240

5.- La novia de Bambi.

IMG_0233

6.- Esto se llama “enchular” el vestido, ¡on fire!

IMG_0413

7.- Señoras y señores, no es una dama de honor, es la novia.

IMG_0414

8.- Es tu vestido, no tu árbol de Navidad.

IMG_0417

9.- La reina del arcoiris. 

IMG_0422

10.- Ellos efectivamente dieron el “Si” con alacranes y lombrices, además de sangre, guantes, ramo, humita XL, entre otros. ¿Walking dead?

IMG_0230

/gap