Una larga conversación virtual sostuvo la tarotista Vanessa Daroch con sus miles de seguidores de redes sociales.

La aparición de la brujita en su cuenta de Instagram se da tras su comentada participación en Podemos Hablar. En el programa de CHV, la adivina aseguró que Michael Jackson está vivo y que pronto aparecerá.

Entre otras consultas, los usuarios le pidieron que explicara su vaticinio sobre un posible terremoto.

“Tenga su mochila, no cuesta nada. Tenga la mochila, vayan juntando latas, compren un bidón de agua de 20 litros, háganlo”, les respondió ella.

CASO TOMÁS

Luego, se le preguntó sobre el caso Tomás, niño de 3 años que fue hallado sin vida en la localidad de Caripilun y que, a más de un año, sigue siendo materia de investigación.

Al respecto, Vanessa afirmó que “no sé por qué razón ese caso no se ha aclarado. No sé. Hay pruebas más que suficientes para decir quién fue, cómo fue, dónde fue, quiénes fueron. Todo, todo, todo. Está todo”.

“¿Por qué no sale ese caso a la luz? ¿Por qué no se resuelve? ¿Qué hay? No lo sé. Es muy extraño, porque ese caso debería estar resuelto”, insistió.

Finalmente, la tarotista aseguró que “fue más de una persona, pero ha pasado tanto tiempo, hay tantas cosas que no coinciden que es extraño”.

/psg