Durante la jornada de este domingo, se hizo viral en redes sociales un polémico testimonio sobre Camila Recabarren, en donde una mujer la acusó de no pagar arriendo y dejar el departamento en mal estado durante su estadía en Estados Unidos.

Recordemos que la exchica reality decidió darse un tiempo de las redes sociales para tomar un nuevo rumbo en su vida e irse a vivir al extranjero. Sin embargo, parece que no resultó nada bien.

La información fue publicada por la usuaria Dani López Ojeda en Instagram, quien sería la dueña del inmueble donde Recabarren habría estado viviendo con su hija.

Rata, se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile! (…) se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares”, escribió la cibernauta.

Posteriormente, comentó que la modelo no pagó los servicios básicos del hogar y que justificó esta acción por tener una hija. “No pago agua, ni luz, ni gas y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni para comer”.

/gap