En el día de ayer escribimos sobre como el Congreso de los Estados Unidos ha reconocido oficialmente que algunos ovnis tienen un origen no humano. Sin duda alguna se trata de un cambio de postura sobre los llamados fenómenos aéreos no identificados (UAP), y abre la puerta a la interpretación. Y son muchos los que creen que todo este movimiento oficial sobre los ovnis es claramente una estrategia para preparar a la humanidad para un inminente y sorprendente anuncio que cambiará toda la historia de la humanidad: que existen civilizaciones extraterrestres inteligentes. Pero si eres de los que piensan que simplemente se tratan de teorías sin fundamente, entonces tal vez debas escuchar a uno de los más reconocidos científicos a nivel mundial.

Inminente divulgación extraterrestre

En el campo de los estudios OVNI, hay investigadores y luego están los investigadores científicos. El Dr. Gary Nolan se encuentra en esta última categoría. Es inmunólogo en los campos del cáncer y la leucemia, fundador de una empresa de biotecnología e investigador que trabaja para detener la propagación de los virus Ébola, influenza, Zika y COVID-19. Si bien es una formación científica impresionante, el Dr. Nolan también es muy conocido en el campo de los ovnis: analizó muestras de tejido de presuntos extraterrestres y partes metálicas de presuntos ovnis, y ha entrevistado y analizado a personas que afirman haber sido abducidas por extraterrestres, encontrando ciertas similitudes en sus cerebros.

Eso convierte al Dr. Gary Nolan en una persona a quien hay que escuchar, que es lo que hizo recientemente el periodista Ross Coulthart en su nuevo programa “Out of this World” emitido en el canal australiano 7News. Nolan abordó muchos temas en el documental, pero quizás lo más interesante para aquellos que buscan respuestas sobre fenómenos aéreos no identificados fueron sus opiniones sobre lo que los gobiernos ya saben y si divulgarán la información o cuándo lo harán.

“He hablado con personas importantes que están a punto de salir y denunciarlo”, dijo el Dr. Nolan. “Ha habido un encubrimiento activo. La luz finalmente ha brillado (sobre los perpetradores)”.

divulgacion extraterrestre es inminente - Reconocido científico y profesor de Stanford dice que la divulgación extraterrestre es inminente

Coulthart comparte algunos de los aspectos más destacados de su sorprendente entrevista con Gary Nolan, comenzando con la “bomba” de que el gobierno de EE.UU. ha estado ocultando información sobre los ovnis durante más de 70 años, desde el famoso incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México. Nolan considera que la reciente formación de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) en el Pentágono es la mejor señal de que se toma en serio este tipo de fenómenos y que el Congreso de los EE.UU. ahora puede presionarlo a través de audiencias abiertas donde los denunciantes con conocimiento interno pueden testificar en público, y los funcionarios gubernamentales deben responder bajo juramento.

La presión también podría estar aumentando en la NASA, que también anunció recientemente que investigará los ovnis. Sin embargo, Nolan no solo quiere que estos funcionarios digan públicamente lo que saben y lo que tienen en su poder.

“Y esperamos una lista de todas las operaciones que hicieron para desinformar al público”, continúa diciendo el Dr. Gary Nolan.

Nolan reveló a Coulthart que quiere que los funcionarios del gobierno retrocedan más de 70 años y revelen cómo y cuándo mintieron a la opinión pública sobre los ovnis y los extraterrestres. La presión proviene de personas como el congresista Tim Burchett de Tennessee, quien participó en las audiencias de ovnis, hizo preguntas controvertidas e hizo sus propias acusaciones de encubrimiento. Por supuesto, como en los negocios, los funcionarios del gobierno pueden haber firmado acuerdos de no divulgación (NDA) y otros documentos legalmente vinculantes que les impiden revelar lo que saben sobre los ovnis. EL Dr. Nolan señala que el Congreso quiere una lista de todos los documentos relacionados con este tipo de datos.

“No son las propias NDA”, enfatizó el científico estadounidense. “Son las personas que firmaron los NDA porque ese es el rastro en papel de las personas y los programas en los que están asociados”.

cientifico divulgacion extraterrestre - Reconocido científico y profesor de Stanford dice que la divulgación extraterrestre es inminente

Nada asusta más a los funcionarios del gobierno que los documentos, especialmente cuando han sido acusados ​​de cosas que han estado negando públicamente durante décadas. Sin embargo, el documento que Nolan afirma que es la mejor evidencia de un encubrimiento es un memorando sobre una conversación en 2002 entre el físico Dr. Eric Davis, quien informó al Congreso sobre cómo las naves espaciales pueden manipular la gravedad y el espacio-tiempo.

El Dr. Nolan es científico y profesor de la Universidad de Stanford. No tiene motivos para mentir sobre lo que ha visto y tiene mucho que perder si lo hiciera. Su análisis de los restos del extraterrestre de Atacama en Chile demostró que era un bebé humano momificado con deformidades causadas por mutaciones y defectos óseos genéticos. Su análisis de algunos objetos de supuestos encuentros con ovnis encontró “proporciones isotópicas alteradas” que no pueden explicarse por medios convencionales, aunque no tenía el presupuesto para llegar al nivel cuántico para probarlo absolutamente.

Este científico no tiene miedo de investigar lo desconocido sobre los ovnis y extraterrestres y decir la verdad sobre lo que encuentra, y lo que cree que se está (y ha estado) encubriendo. ¿Convencerá a otros científicos de hacer lo mismo ahora que estarán protegidos por el gobierno de los EE.UU.? Lo que está claro es que el Dr. Nolan es un buen ejemplo a seguir.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg