Everton de Viña del Mar igualó sin goles ante Universidad de Concepción en un duelo que era clave por las aspiraciones de escapar de los últimos puestos en la tabla ponderada.

Pese a que la unidad parecía positiva para los viñamarinos, un grave error administrativo podría perjudicar gravemente las pretensiones del equipo ruletero.

De acuerdo a información de ADN Deportes, los dirigidos por Roberto Sensini habían presentado una nómina que incluía a Benjamín Berrios como titular. El “Topo” se lesionó en el calentamiento, por lo que fue reemplazado en la oncena inicial por Gary Moya, volante que estaba en la banca de suplentes.

Sin embargo, el error de los viñamarinos fue incluir en la nómina a Kevin Figueroa, quien no estaba en la papeleta entregada, como suplente para reemplazar al lesionado Berrios. Dicho acto está prohibido por el artículo 30 de la ANFP.

Cabe recordar que Universidad de Concepción está disputando codo a codo con Universidad de Chile y Deportes Iquique la permanencia en Primera División por la Tabla Acumulada

/