La genial Banda Swing del mono, este viernes promete un espectáculo inolvidable el que realiza un  viaje mágico al pasado . interpretando música del recuerdo, haciendo un excelente recorrido por éxitos de Charles Aznavour, Ángeles Negros, Buddy Richards, Leo Dan y Nino Bravo, entre otros de la época. Sin dejar de lado el talento actoral de Gustavo Becerra. el público presente disfrutara de  un show de música y humor,  Al estilo del Guatón de la fruta y su gran banda.
CICLO DE PRESENTACIONES EN VIVO
Gustavo Becerra y su Banda Swing del Mono, se encuentran realizando presentaciones a lo largo de todo el país, en el marco de su espectáculo denominado Stand Up y Música, es una mezcla de humor y música, lo que le permite al artista mostrar sus dotes actorales
Importante destacar que Swing del Mono  tiene una puesta en escena muy especial, con cuidada direccional de arte,  un concepto cuidado en los peinados, el vestuario, los implementos y el sonido de su música, todo está vinculado con aquellos años.   Gustavo Becerra, líder de Swing del Mono; conocido popularmente como “El guatón de la fruta” y que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en los escenarios, tanto, como actor, director y dramaturgo, de grandes puestas en escenas teatrales, su paso por la televisión y el cine ha dejado profunda huella en la carrera del multifacético artista. Hoy, es un  importante  referente del humor en Chile.
 
Swing del Mono, y su nuevo  video  del single Suavecito, se encuentra en todos los  medios y plataformas digitales de Chile y el mundo. (fuente: ZuritaPress)
 
 
FORMACIÓN:
• Gustavo Becerra (Guitarra y voz)
• Rodrigo Tapia (Batería)
• Mauricio Tapia (Bajo y Contrabajo)
• Germán Silva (Teclados)
• Pablo Monardes:(Trombon, Xilofono, percusión y coros)
 
 
VIDEO SUAVECITO
 

/gap