Los rayos son como un interruptor automático gigante natural. Cuando el equilibrio en la carga eléctrica natural de la atmósfera se sobrecarga, los relámpagos activan el interruptor de la naturaleza y restablecen el equilibrio. Estos rayos de electricidad, que emergen de las nubes durante las tormentas eléctricas, pueden ser dramáticos y mortales. Sin embargo, en cuanto a los fenómenos atmosféricos, los rayos son extremadamente comunes. En cualquier segundo dado, 100 rayos caen en algún lugar del planeta.

Según la ciencia, los relámpagos generalmente ocurren durante las tormentas eléctricas cuando la carga atmosférica entre una nube de tormenta y el suelo o una nube vecina se desequilibra. A medida que se genera precipitación dentro de la nube, acumula una carga negativa en la parte inferior. Eventualmente, la tormenta pasará y se restablecerá el equilibrio natural de la atmósfera. Lo que los científicos aún no están seguros es qué causa la chispa que dispara el rayo. Pero tal vez la respuesta este misterio no esté en nuestro mundo. Un misterioso objeto se ha estrellado contra la tierra durante una intensa tormenta eléctrica.

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Graban un OVNI estrellándose contra el suelo durante tormenta eléctrica en Texas

Nave extraterrestre en la tormenta

Un hombre de 23 años llamado Conner trabajaba en el turno de noche en una planta procesadora de carne en el estado estadounidense de Texas y fue testigo de la intensa tormenta, pero dijo que fue lo que ocurrió posteriormente lo que realmente lo impactó. Momentos después de que el rayo cayera, un OVNI pareció descender del cielo dejando un rastro de luz.

“No puedo decir que me haya encontrado con algo así antes”, explicó Conner a Daily Mirror. “Realmente nunca grabé los cielos ni nada y ese día de la tormenta, realmente sentí la necesidad de grabar. Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre lo que podría ser o lo que era. En el mejor de los casos, fue un meteorito porque nunca he visto uno. Y en el peor de los casos, una invasión alienígena”.

Después de compartir el video en las redes sociales, numerosos internautas lo compararon con la famosa novela de ciencia ficción de H. G. Wells, La guerra de los mundos, en la que un meteorito se estrella en la Tierra transportando extraterrestres hostiles. Y por eso varias personas consideraron que rayos extraterrestres se precipitaron al suelo, dirigidos hacia algún tipo de transporte.

Y entonces surgió el debate sobre si Conner realmente había grabado un meteorito normal y o tal vez un OVNI procedente de otros mundos o realidades. Algunos argumentaron que era un rayo globular, un fenómeno inexplicable y no probado cuya existencia ha sido documentado y presenciado por innumerables testigos durante siglos.

Pero los más escépticos ofrecieron una explicación más común y dijeron que simplemente era un insecto o una simple gota de lluvia que atrapaba la luz del relámpago. A esta explicación, Conner agregó que cree en la vida inteligente en el espacio.

“Quiero decir que este mundo no puede ser el único mundo en el que la vida tuvo suerte, y tenemos algunos funcionarios gubernamentales incompletos, así que ¿por qué no nos ocultarían ese tipo de información?”, concluyó Conner.

ovni durante tormenta electrica - Graban un OVNI estrellándose contra el suelo durante tormenta eléctrica en Texas

Si eres de los que piensan que simplemente se trata de un fenómeno natural o un efecto óptico, tenemos que decirte que esta no es la primera vez que aparece algo similar durante una tormenta. En MEP publicamos el pasado año como apareció un gigantesco OVNI en forma de cubo durante una tormenta eléctrica. El video grabado en Nueva Jersey mostraba un misterioso objeto en forma de cubo ocultándose entre las nubes durante la intensa tormenta.

En las imágenes se podía observar una formación de nubes mientras los rayos iluminaban el cielo nocturno. Pero al parecer, el origen de los rayes era una especie de enorme estructura, que fue visible durante unos pocos segundos. El video fue analizado por varios reconocidos ufólogos quienes aseguraron que se trataba de una gran evidencia de que civilizaciones extraterrestres usan los rayos para alimentar sus naves.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg