La famosa vidente de los de los Balcanes, Baba Vanga, antes de morir hizo una serie de profecías sobre el futuro del mundo, muchas de las cuales se cumplieron una tras otra con el paso del tiempo. El pronóstico de la clarividente ciega llegó hasta al año 5079. Y lo más sorprendente de todo, o lo más aterrador, es que durante 2022 ya se han cumplido dos de sus predicciones vinculadas a los problemas climáticos que sacuden al mundo: las inundaciones y las sequías.

Aunque falleció en 1996, el legado de Baba Vanga sigue vivo a través de sus dramáticas profecías que continúan hasta día de hoy. Seis meses antes, al inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, la vidente se hizo viral a raíz de su predicción de que Vladímir Putin se convertiría en “rey del mundo” tras invadir un país de Europa. Se le han atribuido numerosas profecías cumplidas, desde la muerte de Lady Di hasta la presidencia de Barack Obama, por lo que el mundo está sumamente atento a los pronósticos que la vidente anticipó para el año 2022.

2 profecías cumplidas

Vanga afirmó que fuertes inundaciones afectarán este año a varias regiones de Asia y Australia, lo que coincide con los fenómenos extremos que están ocurriendo en la costa este del territorio australiano afectada por lluvias torrenciales e inundaciones. La segunda predicción de la vidente búlgara para 2022 está relacionada con la falta de lluvias y la falta de agua potable, debido a que el Reino Unidos recientemente la alerta por sequía.

De hecho, el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales británico ha anunciado que Inglaterra tomará medidas drásticas en las zonas más afectadas del Suroeste, Sur y Centro y partes del Este. En este delicado escenario, la agencia, junto con las empresas suministradoras del agua, espera implementar programas para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua. Además Europa también está sintiendo los efectos de una megasequía.

profecias baba vanga para el 2022 - Se cumplen 2 de las 5 profecías de Baba Vanga para el 2022

A medida que los ríos de Europa se secan que, según los científicos, podría ser la peor sequía en 500 años, los efectos revelan misterios ocultos durante mucho tiempo, desde campamentos romanos hasta pueblos fantasmas y naufragios de la Segunda Guerra Mundial. Y la advertencia no podría ser más contundente. “Wenn du mich siehst, dann weine” (Si me ves, entonces llora), dice la aterradora inscripción en una roca en el río Elba, cerca de la ciudad de Děčín, en el norte de la República Checa, cerca de la frontera con Alemania. La llamada “piedra del hambre” es una de las docenas de grabados en los ríos de Europa central para marcar sus niveles durante sequías históricas y advertir a las generaciones futuras de la hambruna y las dificultades que probablemente seguirán cada vez que se hagan visibles.

Investigadores checos en 2013 describieron la piedra como cincelada con los años de penuria y las iniciales de los autores perdidos en la historia, diciendo que expresaba que la sequía había traído una mala cosecha, falta de alimentos, altos precios y hambre para la gente pobre. Otros países afectados por la sequía son: Italia y Portugal, donde se están enfrentando a los efectos de este fenómeno climático y ya han preparado una serie de iniciativas: por ejemplo, sus habitantes deben racionar el agua.

3 predicciones restantes para 2022

Dos de las cinco predicciones de Baba Vanga ya se han cumplido, y lo peor estaría por venir.

Virus mortal en Siberia: Un pronóstico altamente posible después de la pandemia (que aún está afectando a la población) de coronavirus. Según Vanga, un grupo de investigadores descubrirá un virus mortal en Siberia que estaba “congelado” hasta ahora. Entre otras razones, se mencionan los efectos devastadores del calentamiento global, que creará las condiciones óptimas para su propagación.

“Incluso los que sobrevivan (calamidades naturales) morirán de una terrible enfermedad”, profetizó la vidente.

Plaga de langostas en la India: Está profecía podría ser más que una realidad. La vidente dijo que las temperaturas superiores a los 50 °C provocarán que las langostas destruyan cultivos y campos agrícolas, provocando una hambruna sin precedentes en el región.

La realidad virtual destruirá a la raza humana: Según Vanga, este año la humanidad pasará más tiempo “frente a la pantalla” que nunca. El avance tecnológico, con especial énfasis en la inteligencia artificial se revelará contra el ser humano, si no existe responsabilidad moral en su uso.

profecias baba vanga para 2022 - Se cumplen 2 de las 5 profecías de Baba Vanga para el 2022

¿Quién fue Baba Vanga?

Si aún te mantienes escépticos sobre las profecías de Baba Vanga, solo tienes que leer un poco sobre su vida. Los seguidores de la vidente, así como aquellos que estudian sus profecías, dicen que la mujer poseía la habilidad de comunicarse con los muertos y “entender” el futuro global. La también llamada Nostradamus de los Balcanes conocía el destino de las personas y el curso de los acontecimientos a través del contacto con los espíritus.

Cuando la vidente era una niña de tan solo 12 años, un incidente cambió su vida para siempre: un extraño tornado la empujó a 400 metros de distancia, donde fue encontrada tras una larga búsqueda. Estaba con los ojos cubiertos de arena y polvo , tanto que desde entonces no ha podido abrirlos por el dolor que le causaba. Así es como Vanga sufrió la ceguera, pero su habilidad para “ver” el futuro se profundizó misteriosamente.

Como no dejó constancia por escrito de sus predicciones, sus profecías se transmitieron de boca en boca, al igual que su reputación como vidente: en 1939 predijo el principio y el final de la Segunda Guerra Mundial , en 1979 la disolución de la Unión Soviética; Y sus profecías para 2018 mencionaban a China como potencia mundial. Sin embargo, la predicción más sorprendente fue la que hizo en 1989, cuando habló sobre el ataque a las Torres Gemelas: “Dos pájaros de metal chocarán contra hermanos americanos, los lobos rugirán desde los arbustos y la sangre de inocentes fluirá de los ríos”. Lo que pasó ya es historia.

Esperemos que esta vez se equivoque con sus profecías, por el bien de la humanidad.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg