Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán y la Selección chilena, despidió con todo el 2021 y le dio la bienvenida al 2022 durante la noche de este viernes en Año Nuevo.

El “King” pasó las celebraciones en Como, ciudad de Italia, acompañado de su pareja, su madre y algunos familiares. Además, el volante estuvo activo en sus redes sociales y registró los festejos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “Rey Arturo” publicó el momento que en que el reloj marcó las 12 de la noche en Italia, mientras unos fuegos artificiales fueron lanzados en la residencia en donde se encontraba el mediocampista. Luego, destacó con sus pasos de baile al ritmo de la cumbia. 

Además, el jugador de la Selección chilena escribió algunas frases motivacionales de cara a los desafíos que tendrá este nuevo año. “Vamos por todo. 2022 es mío carajo. Allá vamos”, señaló el seleccionado nacional en sus historias que fueron captadas por algunas cuentas de Instagram.

Ahora, Arturo Vidal a se prepara junto al Inter de Milán para afrontar su primer partido del 2022 en la Serie A, el cual será contra el Bologna de Gary Medel el jueves 6 de enero. 

/