Ezra Miller ha sido acusado de haber abusado y maltratado a una menor a través del uso del alcohol y drogas como marihuana y LSD.

Miller, actor de The Flash, fue arrestado en Hawái a comienzos de años, iniciando una espiral de detenciones y enfrentamientos con la policía local que lo llevó a ser acusado de agresión luego de golpear a varias personas.

Warner, que mantiene al actor en nómina en los universos de Harry Potter y la citada DC Cómics, se plantea expulsarlo del estudio.

El actor se ha defendido diciendo que intentaba crear arte digital y NFT.

Este último caso, informan desde TMZ y Discussing Film, podría ser la gota que colma el vaso

LA DENUNCIA

Los padres de la chica, llamada Tokata Iron Eyes, piden a un tribunal que intervenga y mantenga alejado al actor de ella. Al parecer, estos documentos legales de denuncia, obtenidos por el citado medio, remarcan que el actor Ezra Miller contactó con ella cuando tenía 23 años y ella apenas 12, en 2016. El intérprete estaba visitando la reserva de nativos norteamericanos de Standing Rock en Dakota del Norte. A partir de ahí, los padres de Tokata afirman que ella y Ezra desarrollaron una amistad que creen que puso en riesgo la vida de su hija. Más tarde, en 2017, Miller la llevó a visitar el estudio en el que filmaba Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Londres, ya que la chica era una gran admiradora del actor y de la saga. Y ahí comenzó todo.

El actor Ezra Miller, visto aquí en una foto de la policía, fue arrestado en la isla de Hawai por segunda vez este año.

 

Los padres de Tokata afirman que Ezra le suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija, menor de edad en aquellos años, transformándola y alejándola de ellos. Ambos afirman que el protagonista de Liga de la justicia, interrumpió tanto en la educación de Tokata, algo que hacía en un instituto privado en Massachusetts, que abandonó los estudios el pasado diciembre de 2021. “Ezra usó la violencia, la intimidación, amenazas, las drogas, el miedo o la paranoia para controlar a nuestra hija adolescente”, remarcan los padres.

/gap