Tal vez nunca hayas visto extraterrestres, pero ha innumerables encuestas que indican que hasta el 6 por ciento de la población afirman haber sido abducidos por ellos. Y lo cierto es que la experiencia no es nada agradable. En ciertas ocasiones se dice que los extraterrestres llevan a sus víctimas a sus naves, los colocan sobre una mesa y les realzan todo tipo de pruebas en contra de su voluntad.

Si estás familiarizado con el tema OVNI, entonces sabrás que hay explicaciones para estos experimentos. La más difundida en la comunicad ufológica es que los extraterrestres están produciendo seres híbridos que de alguna manera los ayudarán a apoderarse de nuestro planeta. Por su puesto, la comunidad científica duda de tales teorías. Después de todo, nos dicen que no hay evidencia de abducciones. Sin embargo, un profesor de universidad asegura que los extraterrestres grises se crearon usando ADN humano de abducidos.

Extraterrestres entre nosotros

David Jacobs, profesor de historia en la Universidad de Temple, Estados Unidos, explico en el programa The Richard Dolan Show cómo surgieron los extraterrestres grises, sugiriendo que pueden haber sido creados a través de pruebas en abducidos humanos.

“Cuando la gente dice que fueron abducidos, casi siempre hablan de extraterrestres grises”, explica The Richard Dolan Show. “Debido a que estábamos siendo secuestrados, usaron un poco de nosotros para crear extraterrestres grises. La razón por la que digo que los extraterrestres grises podrían tener ADN humano en ellos es porque los extraterrestres grises tienen dos enormes ojos negros. Tienen dos agujeros a los lados de la cabeza por orejas; tienes que tener eso, eso es importante, no puedes existir normalmente sin poder escuchar alrededor de tu cabeza”.

extraterrestres descienden personas abducidas - Científico dice que los extraterrestres grises descienden de personas abducidas

Jacobs también reconoció que los grises extraterrestres se caracterizan por tener dos agujeros para la nariz, como los humanos. Pero, afirmó que la anomalía era el hecho de que se cree que los grises tienen una hendidura en lugar de boca, lo que sugirió que no tiene sentido.

“La pregunta es, ¿por qué tienen una hendidura por boca?”, continúa explicando Jacobs. “No respiran, no hay evidencia de que respiren, y se acercan mucho a las personas, a veces incluso tocándose la frente. Le he preguntado a la gente, ‘¿sientes su aliento en tu cara?’ La respuesta es siempre no. No tienen pulmones, tienen cuerpecitos muy delgados, no hay ida y vuelta de los pulmones expandiéndose y contrayéndose. No hablan, todo es telepático. No comen de la forma normal en que comemos nosotros. Entonces, ¿por qué esa hendidura es una boca allí? El punto es que probablemente haya ADN humano en esos alienígenas grises… lo que permitió el crecimiento de los alienígenas grises. No lo sé, pero esa es mi mejor suposición, y todo se reduce a la raja de una boca, que no deberían tener”

A pesar de que se trata de una revelación ciertamente increíble, esta no es la primera vez que el profesor Jacobs se pronuncia sobre el tema extraterrestre. Este mismo año que una especie alienígena se está preparando para invadir el planeta. Añadió que después de hablar con un gran número de secuestrados, llegó a la conclusión que muchos de los secuestrados recordaban haber recibido las mismas instrucciones sobre el “control de multitudes”.

extraterrestres grises abducidas - Científico dice que los extraterrestres grises descienden de personas abducidas

Aunque lo más sorprendente te de todo es que cada vez son más los científicos que están convencidos de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Por ejemplo en 2019, el Dr. Young-hae Chi, profesor de coreano del Oxford Oriental Institute, dijo que los extraterrestres se están reproduciendo con seres humanos para producir una superespecie que podría salvar al planeta del cambio climático. Es más, al parecer ya están entre nosotros. El Dr. Chi cree abiertamente que existe una “fuerte correlación” entre las abducciones extraterrestres y los cambios en el clima de la Tierra.

Y en una conferencia en 2012, el Dr. Chi dijo que no solo los científicos y teólogos, sino también las especies no humanas parecen estar muy preocupados por la capacidad de supervivencia de la especie humana. El profesor de la Universidad de Oxford dijo al periódico universitario The Oxford Student, que los extraterrestres están junto a nosotros, pero no podemos verlos. Podríamos continuar mencionado a una gran cantidad de científicos que están convencidos de que hay extraterrestres en nuestro planeta, pero lo más importante de todo es que todo esto demuestra que comienza a barajase esta posibilidad de manera oficial.

¿Crees que los extraterrestres grises son en parte nosotros mismos?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg