Polémica generaron los dichos de la diputada María Luisa Cordero sobre el supuesto pago que realizó Giorgio Jackson a unos manifestantes.

Sus declaraciones se dieron en Las Cosas Como Son, programa conducido por Alexis Maldonado y que contó con la participación de la ex convencional Teresa Marinovic.

“Yo trabajaba en 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le dije por qué llegaste atrasado a la consulta. ‘No doctora porque el Jackson me pagó siete lucas para ir a romper semáforos’ (respondió). Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene”, expuso la parlamentaria.

Luego, la reconocida doctora Cordero indicó que “el tal -Giorgio- Jackson que parece tan racional, que aquí, que allá, que donaba su sueldo, mentira, dona plata para generar cosas de su partido”.

“Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política, todo esto que pasa no es casual, esta es la pata en la calle que tiene el Partido Comunista”, agregó.

“ERA COMO EL CARRETE”

Por su parte, Marinovic le dio la razón. “No tengo idea si fue Jackson propiamente tal u otro, pero lo que está claro, porque me ha llegado por muchas fuentes, es que había pagos para ir a causar destrozos los viernes en la tarde”, sostuvo.

“Yo trabajo con una persona que fue una vez y que todos sus amigos iban a esto una vez a la semana, era como el carrete y pagado además”, finalizó.

/psg