La cantante chilena Carolina Molina, conocida como Rancherita vuelve a la polémica tras publicar un video pidiendo ayuda a sus seguidores para denunciar que sufrió el hackeo de todas sus redes sociales.

A través de un video publicado en una cuenta de YouTube de fans de la Rancherita, la cantante explicó que está siendo suplantada en la web luego de que le clonaran el teléfono perdiendo el control de todas sus redes sociales e incluso sus accesos a sus cuentas bancarias.

“Me carga hablar de cosas fomes, pero tengo que decirlo porque se está suplantando mi identidad. Desde el sábado 26 de junio alguien tomó el control de mi teléfono, lo clonó y formateó toda mi información y videos”, señaló.

“Se está haciendo pasar por mí, porque incluso ha hablado desde mi teléfono, mi número de WhatsApp que yo usaba… Ha estado hablando con personas como si fuera yo, suplantando mi identidad y además de eso, ha estado publicando en los últimos días un par de cosas En redes sociales e incluso en páginas de tipo privado”, detalló Molina.

“Ha borrado un par de videos de mi canal de Youtube, extorsionándome, pidiéndome un poco de plata para que yo a cambio de eso reciba y me entregue mis contraseñas. Esto ya está denunciando en PDI y Carabineros como corresponde. Tenía mucho temor de hacer esto público, pero necesito que me ayuden a viralizar esto porque ya se esta volviendo en algo peligroso para mí”, aseguró la cantante.

“Esta persona me está extorsionando y no voy a ceder a esta extorsión…. Tenía mucho temor de publicar esto por lo que pasó en enero de este año, por la agresión física que sufrí de parte de dos mujeres, por el prejuicio que hubo”, señaló.

/gap