El escándalo vuelve a perseguir a Gerard Piqué, jugador del Barcelona, aunque esta vez nada tiene que ver con asuntos relacionados con el deporte. Según aseguró la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, en El Periódico, el futbolista fue infiel a Shakira y la pareja está inmersa en una crisis. La revista Cuore, además, aporta detalles de cómo es la joven con la que Piqué habría puesto patas arriba su familia.

Al parecer, el defensa se habría mudado a un piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona y que podría confirmar que la crisis de pareja entre Piqué y Shakira es cierta. Laura Fa, periodista, se encargó de desvelar la información: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó Laura Fa.

La artista se marchó hace poco de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos y sin Gerard Piqué, lo que reforzaría la teoría de que la relación no pasa por su mejor momento. Además, Shakira afronta un varapalo más, tras la decisión de la Fiscalía de investigar su supuesto fraude de 14,5 millones de euros.

Cómo es el nuevo interés amoroso de Piqué

Tal y como informa Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore, el zaguero del Barça fue infiel a Shakira con “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Piqué estaría “desatado” según Laura Fa y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. “Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, expresó la periodista.

‘Te felicito’, la última canción de Shakira, deja entrever la crisis con Piqué

La bomba que soltó ayer tarde Laura Fa en ‘Mamarazzis’ ha levantado todo tipo de suspicacias. Sobre todo que la última canción de Shakira, en colaboración con Rauw Alejandro, parece estar dedicada a la crisis que vive con Piqué.

A lo largo de ‘Te felicito’, la cantante colombiana no deja de soltar perlas tales como: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”, entre otras estrofas bastantes elocuentes.

¿Quién es la mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira?

La pregunta que todos se afanan en responder es quién es la mujer con la que Piqué habría sido infiel a Shakira, dinamitando sus 12 años de relación, con dos hijos en común, de la cantante del Waka Waka y el defensa del Barça que se enamoraron en el Mundial de Sudáfrica.

Shakira y Piqué

Emilio Pérez de Rozas, el periodista que dio la primera noticia de la crisis de la pareja en El Periódico, da ahora una nueva pista sobre la tercera en discordia. Se trataría de “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, ha dicho en la revista Cuore.

¿Por qué se habla de la madre de Gavi?

Sin embargo, la prensa rosa y deportiva mira ahora hacia otra mujer como “la otra”. En concreto, a la madre de su compañero Pablo Gavi (17 años), el canterano del Barça que debutó con el primer equipo el pasado verano de la mano de Koeman, el antecesor de Xavi.

Es lo que afirma el periodista turco freelance Melih Esat en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 150.000 seguidores, lo que ha hecho que su teoría tenga gran repercusión. “Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!”, es la traducción de la publicación de este periodista, sin citar ninguna fuente, que se ha viralizado.

“Ahora mismo estoy en Barcelona y le voy a pegar un puñetazo a Gerard Piqué por tener una aventura con la madre de Pablo Gavi. 😄 Y luego le diré la verdad al pobre Gavi. ¡Shakira no se merecía esto!”, escribe el mismo periodista en un tuit posterior.

Shakira y Piqué pondrían fin a 12 de años de relación

De confirmarse esta separación, Piqué y Shakira ponen fin a unos 12 años de relación en el que han tenido dos hijos: Milan y Sasa. Unos 12 años en los que nunca llegaron a casarse, tal y como manifestó el futbolista del Barcelona hace unos meses durante una entrevista con el ex jugador Gary Neville: “A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja; y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados”.

/gap