Esta es la crónica escrita en el prestigioso diario deportivo argentino:

Es un momento que Paulo Díaz no olvidará jamás. Sin dudas, uno de los más felices de su vida. Este jueves 11 de agosto, Fernanda Arenas, la pareja del futbolista de River, dio a luz a Antonella y la familia siente una felicidad plena por la llegada de la segunda hija. Los papis confirmaron la hermosa noticia en las redes sociales y el defensor publicó un emotivo posteo que se llenó de comentarios de familiares, amigos e hinchas.

“Bienvenida princesa Antonella. Gracias mi vida, por esta nueva alegría que me das. Eres una guerrera y una madre ejemplar con mi Agustín y sé que sera igual con nuestra bebita. Las amo mis amores”, escribió Paulo. Federico Girotti, Jonatan Maidana, Pablo Solari, el Beto Bologna y compañeros de selección como Maripán y Galdames fueron algunos de los tanto que, de un lado y del otro de la cordillera, dejaron sus mensajes y los buenos deseos.

La buena onda entre Paulo Díaz y Pablo Solari. Prensa River

La buena onda entre Paulo Díaz y Pablo Solari. Foto Prensa River

Marche un babero para el flamante papá, que de no mediar inconvenientes este sábado volverá a ser titular frente a Newell’s en la zaga central junto a Emanuel Mammana. Y más allá de sus ganas de querer obtener el segundo triunfo al hilo para meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional, Paulo ya recibió la mejor noticia y nada podrá borrar su sonrisa de oreja a oreja.