La segunda parte de “Luis Miguel, la serie” se estrenó anoche en Netflix con altísima sintonía. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los domingos a las 21 horas en la plataforma de streaming. Desde ayer están disponibles los dos primeros capítulos.

“Luis Miguel, la serie” es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y ganador del Grammy.

La serie de Netflix mostró los momentos clave de la vida de Luis Miguel

El relato biográfico del cantante se convirtió en la sensación en su estreno, por lo que se generó una gran expectativa con el estreno de la segunda temporada, en la que Diego Boneta sigue dando vida a “El Sol de México”.

Para esta nueva entrega la investigación sobre la mamá de Luismi da un giro sorpresivo ya que descubren que su tío tuvo que ver con la desaparición de Marcela.

Como parte del soundrack para esta serie se escuchó el tema “Que nivel de mujer “, el cual es una canción que se incluyó en el disco “Aries”, publicado en 1993.

“Luis Miguel, la serie” (parte 2), contará con ocho episodios

Preocupación de su hermano Sergio

A pesar de las especulaciones que existen hoy en día de que el cantante no se preocupa por su hermano menor, en el show muestran como Luis Miguel quería obtener la custodia de su Sergio, quien empezaba a ser explotado por su tío y su abuela, para que fuera artista.

Varias escenas con mujeresalcohol y excesos son los que se enfrenta Luismi, tras la presión que tiene por saber qué pasó con su mamá y después de enterarse que su padre pudo haberla matado.

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Con Diego Boneta como protagonista, los ocho episodios contarán también con la participación de varios actores argentinos. Luz Cipriota, César Bordón y Macarena Achaga serán los artistas locales presentes en el elenco.

/gap