Durante la participación del podcasts “Monstruas”, Anita Alvarado, habló de todo. Desde su vida personal hasta de política. Incluso, se dio el tiempo para disparar en contra de Pamela Jiles, con quien protagonizó algunas polémicas en el pasado.

Todo partió cuando, en medio de la conversación, la «Geisha» recordó cuando le dijeron que el retiro del 10 por ciento de las AFP era gracias a la «Abuela». «Quiero decirle que ella no les ha regalado nada. Que esa plata es de ustedes. Esa huevada la hicieron para hacerse populares ellos (los parlamentarios)», afirmó sin filtro.

Además, en medio de la conversación con los panelistas sostuvo que “llegó a la política sólo porque salía en Primer Plano», sostuvo de entrada. «A ella la votaron solamente porque salía en los programas de televisión, pero no saben lo loca y enferma que es», complementó.

Por último, Anita llamó a no darle el voto a la «Abuela» en una eventual candidatura presidencial. “No vayan a cometer la estupidez de votar por Pamela Jiles, porque esa mujer está enferma del mate. Llegó al Congreso porque tiene un nombre conocido», remató.

Las declaraciones de Anita Alvarado

/gap