Atres meses de su muerte, la Justicia determinó e informó quienes son los cinco herederos universales de la fortuna de Diego Maradona. A través de un comunicado, Verónica Ojeda reveló quienes son los que compartirán la herencia del astro argentino.

Suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda“, expresa el comunicado firmado por la jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata.

Además de ello, se enumeran las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villafañe, así como también la del divorcio de la pareja.

Mario Braudy, representante legal de Dieguito Fernando aseguró: “La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 anos, cuando sus hijos se juntaron tardaron 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida“.

Vale recordar que por otra parte ya son siete los imputados por el fallecimiento: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

/gap