Los datos estiman que hay aproximadamente 90.000 personas desaparecidas solo en los Estados Unidos en 2021, y 22.285 en España. Si bien los avances científicos, como las pruebas de genealogía, han resuelto muchas de estas misteriosas desapariciones, otras muchas más siguen sin resolverse, y probablemente seguirán así. De hecho, no todas las familias recibirán alguno tipo de información.

La falta de evidencia en algunos de estos casos de personas desaparecidas no solo dificulta la investigación, sino que deja mucho espacio para conjeturas, especulaciones y conspiraciones. Por ejemplo, la desaparición de un piloto australiano en 1978, provocó que algunos sugirieran que se trató de una abducción extraterrestre. Las desapariciones sin resolver más inquietantes implican una amplia gama de posibilidades, desde la mafia italiana hasta adoradores satánicos secretos, e incluso sucesos inexplicables. ¿Pero qué ocurriría si una de estas misteriosas desapariciones quedara grabada en video?

Misteriosa desaparición

Una madre en Malasia quedó desconcertada cuando grabó a su hijo en una atracción de feria y observó que el niño que estaba sentado al lado de su hijo desapareció inexplicablemente en medio de la atracción giratoria. Según informa el medio local mStar, el video fue grabado por Nur Afrina Rosni, quien explicó que el incidente ocurrió a principios de este mes durante un viaje familiar a un recinto ferial en la ciudad de Johor Bahru, Malasia.

Durante la excursión, su hijo Muiz quería subirse a una atracción que tenía ‘coches voladores’ girando en círculo y, dado que se consideró que los adultos eran demasiado grandes para la atracción, Muiz se sentó junto a otro niño, pero las cosas pronto dieron un giro inquietante cuando la atracción se puso en marcha.

En el video de Rosni del recinto ferial, se puede ver a Muiz y su misterioso compañero pasando rápidamente frente a la cámara en uno de los coches amarillos de la atracción. Sin embargo, cuando hacen una segunda vuelta, solo se ve a su hijo y el otro niño aparentemente ha desaparecido sin dejar ni rastro.

“Grabé el video cerca del parque de atracciones en Johor Bahru”, dijo Rosni a mStar. “Muiz es mi único hijo. Cuando entré al juego, me fui porque mi marido y yo estábamos tan asustados que no queríamos entrar. No se conocían, estaban juntos, simplemente no conocía al niño que estaba a mi lado. Luego, cuando grabé un video corto, durante la segunda ronda, parecía que mi hijo estaba charlando solo. Da la casualidad de que la atracción había terminado, cuando mi hijo bajó, no vi al niño sentado a su lado”.

Extrañamente, cuando le preguntó a Muiz a dónde había ido su compañero durante la atracción, el niño no recordaba a nadie sentado a su lado y estaba igualmente perturbado cuando vio el video.

“Fue aterrador, pero mi hijo está bien”, continuó explicando Rosni, mientras reflexionaba que todavía está perpleja por el extraño acto de desaparición.

nino desaparece parque atracciones - Una madre graba cómo un niño desaparece misteriosamente en un parque de atracciones

Cuando compartió el video en las redes sociales, las imágenes rápidamente se volvieron virales y los espectadores ofrecieron varias sugerencias sobre lo que podría haber ocurrido. Como uno podría imaginar, algunos internautas sugirieron que Muiz en realidad viajaba junto a un fantasma, mientras que los más escépticos dijeron que el ‘niño misterioso’ simplemente se había agachado en el momento en que el coche pasó frente a Rosni, pero ella negó esta posibilidad ya que la camiseta blanca del niño se debería haber sido visible si ese fuera el caso.

Otros han argumentado que todo se trata de un montaje muy bien elaborado, pero la mujer insiste en que este no es el caso y que el video es completamente real. Este incidente nos deja con más preguntas que respuestas, y en caso de ser un niño desparecido real, ¿dónde estaban los padres y si han denunciado su desaparición a las autoridades?

¿Qué opinas sobre esta misteriosa desaparición?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg