Autumn Cathey es una tiktoker que perdió varias piezas dentales intentando alcanzar mayor popularidad en TikTok. Sí, dientes por likes. Por supuesto, no era su intención. La joven se grabó bebiendo junto a sus amigos y creyó que sería buena idea, después, comprobar su estado con una peligrosa maniobra.

Todo comenzó cuando la chica y sus amistades se llenaron de mimosas, un cóctel aparentemente suave, compuesto por champagne y jugo de naranja. Al principio, todo es normal: se los ve felices, disfrutando. Hasta que tomaron ese vaso de más.

«Esta soy yo después de cuatro mimosas», se divertía la muchacha en la grabación. Pero, lejos de detenerse, se sirvió otros tres vasos. Ya afectada por el alcohol, la joven decidió que era buena idea probar su equilibrio y trepó a los hombros de uno de sus compañeros.

La siguiente imagen es ella, llorando, seguramente adolorida, con la boca cubierta de sangre, y una sonrisa incompleta. En efecto, había perdido varios de sus dientes.

TikTok decidió eliminar el contenido de la plataforma por las impactantes escenas… pero un usuario rescató la grabación y la subió a Twitter, donde suma más de cuatro millones de reproducciones.

Afortunadamente, se pudo constatar que la joven se encuentra mejor. Según informó a sus seguidores, se sometió a un tratamiento y le pusieron «pegamento en toda la fila superior de dientes». Otras piezas requerirán de implantes.

/psg