En turista británico de 30 años fue encontrado borracho y desnudo en una playa tailandesa, luego de una “fiesta de cumpleaños de toda la noche”. Los agentes de la policía acudieron alertados al lugar y se sorprendieron cuando el hombre les dijo que no recordaba nada de los últimos dos días.

Tal como sucede en la película ¿Qué pasó ayer?, este hombre de Epsom, Surrey, supuestamente se habría quedado despierto durante días bebiendo en fiestas. En una de esas celebraciones festejó su cumpleaños número 30. Si bien había llegado al país para una boda, no recordaba nada.

La policía arrastró al hombre a la orilla, pero él dijo que quería meditar (Daily Mail)La policía arrastró al hombre a la orilla, pero él dijo que quería meditar (Daily Mail)

Unos pescadores que lo vieron en esas condiciones intentaron ayudarlo pero el hombre se mostró agresivo. Según explicó Daily Mail, el británico gritó: “ve y reúnete con Dios”. Luego lo vieron cómo remaba por el mar y más tarde nadaba lejos de la orilla.

La policía arrastró al hombre para que saliera del agua, pero él se quedó desnudo en la playa protestando y diciendo que quería meditar.

Esta situación fue comparada con el film Qué pasó ayer 2, protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, sobre un grupo de amigos que visitan Tailandia para la boda de uno de ellos y, luego de una noche de diversión, a la mañana siguiente no recuerdan nada de lo que sucedió.

/gap